Kapilab es la empresa líder del mercado especializada en el sector del cuidado capilar y la cosmética capilar enfocada a disimular la calvicie. Destacamos por la búsqueda incesante de productos y nuevas tecnologías que mejoran la salud capilar de nuestros clientes y mejoren su calidad de vida. Además, también destacamos por la calidad y efectividad de nuestros productos, aspecto primordial en todos nuestros procesos de desarollo de nuevos productos. Todo esto y junto a la confianza que miles de clientes muestran a diario por todo el mundo en Kapilab nos hace ser unos de los principales referentes en el sector del cuidado capilar a nivel mundial.

Entre nuestra gama de productos Kapilab, contamos con Fibras Capilares de Keratina, diseñadas específicamente para disimular la calvicie y zonas con pelo muy fino de forma muy eficaz y 100% natural. Entre nuestros productos, también contamos con una gama de tratamientos anticaída compuesta por un Champú estimulante, Acondicionador y Vitaminas capilares que ayudan a prevenir la caída excesiva de pelo y a conseguir un pelo más sano y fuerte. Por último, contamos con una serie de accesorios que ofrecen un mejor resultado, como el Aplicador para las Fibras capilares, la Laca fijadora, y el Peine Hairline. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido devolver a miles de hombres y mujeres de todo el mundo la confianza y seguridad en sí mismos tras solventar los problemas de falta de pelo que padecen.

Kapilab destaca entre otras marcas por tener:

  • Productos de calidad.
  • Productos testados y homologados.
  • Productos dados de alta en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).
  • Atención al cliente personalizada
  • Garantía de devolución

Nuestras Instalaciones

cms-img

En Kapilab, disponemos de personal altamente cualificado para ayudarle en la realización de su pedido y solventar cualquier incidencia que pueda tener, así como si tiene cualquier consulta post-venta. También contamos con un gran almacén donde realizamos la producción de nuestros productos, sin necesidad de depender de otras empresas externas. De esta forma, conseguimos una mayor calidad en nuestro producto final y una aceleración del proceso de entrega de nuestro producto, así como una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

Testimonios

Desde que los conocí no he vuelto a comprar sus productos en otra tienda. Sus promociones y atención al cliente son realmente buenos

Arantxa Soler

Excelente servicio y trato con el cliente. Productos de calidad con precios y servicios excelentes

Mario Cimarro