Descubre cómo funcionan los productos Kapilab, te ayudarán a aumentar el volumen de tu pelo

-

Fibras de Keratina Kapilab

Conseguir el pelo de tus sueños es posible con Kapilab, gracias a sus fibras de Keratina lograrás cubrir las zonas con calvicie consiguiendo un acabado natural e impecable.

¿Pero qué son exactamente las fibras capilares kapilab? Las fibras capilares Kapilab son unas micropartículas en polvo de keratina que se aplican sobre el pelo para mejorar su aspecto consiguiendo resultados prácticamente milagrosos.

La Keratina es una proteína de estructura fibrosa que encontramos en las capas externas de la epidermis y de otros órganos derivados del ectodermo, como el pelo y las uñas. Así pues, al estar formadas del mismo compuesto orgánico que el cabello, el resultados de la aplicación de las fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas. Solo sabrán tu secreto si lo cuentas.


Kapilab Magnetic Fibres

Adherencia Natural

El secreto de su eficacia radica en la carga electrostática que poseen las fibras capilares, permitiendo una perfecta y duradera adherencia en el cabello. ¡Mejora el aspecto de tu pelo en pocos segundos! Aunque son la mejor opción para disimular la calvicie, sus múltiples beneficios también consiguen aportar volumen y densidad a pelos finos y sin vida o cubrir las raíces en pelos con canas.
Son muchos, y cada vez más, los hombres y mujeres de todo el mundo que confían en este fantástico producto para mejorar su autoestima.

Las fibras capilares pueden usarse a diario gracias a su rápida aplicación y fijación, asimismo, no producen manchas. Además, al estar dermatológicamente testadas, su uso es totalmente cuidadoso con la piel y no causa irritaciones u otro tipo de molestias.



¿Cómo usar kapilab?

Consigue mejorar el aspecto de tu pelo en pocos segundos siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Agita de forma enérgica el envase de fibras capilares Kapilab para ayudar a cargarlas estáticamente y evitar su apelmazamiento y facilitar su aplicación.

2.- Aplica el producto a 10 cm del cuero cabelludo espolvoreando las fibras capilares por las zonas que se desee cubrir. Es importante aplicar la cantidad necesaria, excederse en la aplicación de fibras creara un efecto poco natural.

3.- Aplicar la laca fijadora Kapilab para aumentar la adherencia entre las fibras de keratina Kapilab y el cabello. Vaporizar el producto a unos 30 cm del cabello. Esté último paso es muy importante ya que una buena fijación garantizará que nuestro peinado resista las jornadas más duras, el sudor o factores meteorológicos como lluvia o viento.

Aunque como hemos visto, la aplicación del producto es sencilla e intuitiva, con los usos se adquiere práctica. Lograrás resultados cada vez más asombros aplicación tras aplicación.

Gama colores Fibras Kapilab

Gama de Colores

Las fibras capilares de Keratina Kapilab están disponibles en 7 tonalidades diferentes, permitiendo a nuestros clientes encontrar el tono que más se asemeje a su color original y lograr resultados espectaculares sin tonos artificiales no brillos. Para un óptimo resultado, en pelos con más de un tono o mechas, se recomienda usar el color de la raíz. Otra opción que realizan algunos de nuestros clientes es combinar dos tonos diferentes de las fibras de Keratina Kapilab, usando siempre el tono más oscuro como base y retocando con el más claro.



Para usar el producto correctamente, hay que aplicarlo siempre sobre el pelo seco y ya peinado. El cabello húmedo dificultará que las fibras capilares se adhieran estáticamente, haciendo imposible un buen resultado. Asimismo, peinar el pelo o trabajarlo con herramientas como secadores, planchas o tenacillas retirará parte de las fibras aplicadas. Por esta razón, las fibras capilares de Keratina Kapilab deben aplicarse una vez se haya peinado o trabajado el pelo. Para evitar el apelmazamiento y acartonamiento del cabello con el uso de la laca fijadora, es muy importante ser cuidados en su aplicación y vaporizar una cantidad moderada. Si se aplica correctamente, preservamos el movimiento natural del cabello a la vez que aseguraremos que las fibras capilares permanecen intactas. Además, un uso excesivo de laca puede ensuciar el pelo.

Para conseguir un resultado óptimo en la parte frontal del pelo, se aconseja el uso del Peine Hairline Kapilab. Este accesorio posee unas puas especialmente diseñadas que separan las fibras de keratina durante su aplicación evitando que se acumulen. Gracias a la perfecta distribución de las fibras que ofrece el Peine Hairline Kapilab, se simula a la perfección la línea de nacimiento del pelo. Es el accesorio perfecto para aquellas personas que quieran disimular sus entradas o cubrir la falta de pelo en la parte frontal. Como ya hemos señalado, es muy importante no saturar el cabello con las fibras capilares y aplicar la cantidad necesaria. A parte de ahorrar parte del producto y prolongar su uso, su resultado será aún más natural.

Aunque una perfecta aplicación es cuestión de práctica, el uso de Spray Aplicador Kapilab ayuda a esparcir las fibras capilares de keratina con mayor precisión. Este accesorio distribuye de forma uniforme las fibras de keratina logrando un perfecto acabado. También se recomienda para cubrir con mayor precisión la falta de densidad en la línea de nacimiento del pelo. Así pues, usado junto al Peine Hairline Kapilab ofrece un acabado profesional.

Para usar Spray Aplicador solo hay que enroscarlo en el bote de fibras de keratina y presionarlo para dispersar las fibras capilares. El accesorio es totalmente compatible con todos los formatos de la gamma de fibras de keratina Kapilab.

Uso Fibras Keratina Kapilab

Uso Fibras Keratina Kapilab

Retirar las fibras de keratina Kapilab es tan fácil como aplicarlas. Sólo hace falta lavar la cabeza con champú y abundante agua. Aunque puedes usar tu champú habitual, dentro de la gama de productos capilares Kapilab encontrarás el Champú estimulante que ayuda a redensificar y estimular el crecimiento de tu cabello lavado tras lavado.

Para conservar el producto en perfecto estado y garantizar su calidad y correcto funcionamiento, es importante guardarlo en sitios libres de humedad y de temperatura moderada.