ENVIOS

Para pedidos que tienen que ser entregados en la península, contamos con un servicio de entrega en 24 horas por parte de la empresa de mensajería de MRW.

Al contar con stock permanente de todos nuestros productos, los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 16:30 horas, serán entregados al día siguiente. Si hubiera un retraso por falta de stock, le notificaremos lo antes posible.

ENVÍO ESPAÑA PENINSULA

MRW Entrega Express en 24 horas:

*Para pedidos inferiores a 29,50€ el coste del envío es 4,50 euros.

*Pedidos superiores a 29,50€ el envío es gratis.

*Contamos con un servicio especial de Entregas en Sábado cuyo coste es de 8,60 euros.

ENVÍO ESPAÑA NO PENINSULA

Correos Entrega entre 3 y 5 días laborables:

* Pedidos realizados antes de las 13:00h (de Lunes a Viernes) se envían el mismo día.

* Pedidos realizados después de las 13:00h (Lunes a Domingo) se enviarán el siguiente día laborable (los días laborables son de lunes a viernes, excepto los festivos).

ENTREGAS DISCRETAS

Todos nuestros pedidos se envían sin que el paquete tenga publicidad ni referencia de lo que contiene en su interior. De esta forma garantizamos la privacidad de nuestros clientes. Tu privacidad es lo más importante.

DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con su pedido, simplemente devuelva su producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido para recibir un reembolso completo, menos los gastos de envío.

Si desea devolver su producto, envíe un email a nuestro equipo de Servicio al Cliente al info@kapilab.es dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su envío. Una vez que haya recibido su número de autorización de devolución de mercancía, tendrá que escribirlo en su etiqueta de devolución. Los envíos sin identificador no serán aceptados para devoluciones. Los gastos de envío no son reembolsables.

NOTA

Si su pedido no se encuadra en ninguna de las situaciones anteriores, Contacte con nosotros para conocer la política de envíos y devoluciones.