Dependiendo del país donde quiera recibir su pedido, lo enviaremos usando distintos servicios de entrega según los acuerdos que tenemos con las distintas empresas de mensajería privadas internaciones.

Los envíos de Kapilab a nivel internacional, pueden estar sujetos a controles aduaneros por parte de los países de destino, pudiéndose generar gastos adicionales y retrasos en la entrega de su pedido.


Listado empresas de mensajeria Internacionales utilizadas:

PaísEmpresaTiempo de EntregaSeguimiento de envío?Coste
EspañaMRW24 horasSi - Firma a la entrega4,50€
España (No Península)Correo Certificado / Correo Urgente3 - 5 días laborablesSi - Firma a la entrega4,50€
AlemaniaUPS3 - 5 días laborablesSi - Firma a la entrega4.50€
ItaliaGLS3 - 5 días laborablesSi - Firma a la entrega4.50€
FranciaGLS3 - 5 días laborablesSi - Firma a la entrega4.50€
Reino UnidoGLS3 - 5 días laborablesSi - Firma a la entrega£4.50
EEUUUPS24/48 horasSi - Firma a la entrega$4.50

*En pedidos superiores a 25,00€ los gastos de envío son gratuitos.



Preparación de Envios en España



Los pedidos que sean realizados de Lunes a Jueves antes de las 17:30 horas, serán entregados al día siguiente por parte de la empresa MRW.

Si realiza su pedido el Viernes hasta las 16 horas, lo recibirá el Lunes de la semana siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana serán entregados el martes.

Si la entrega de su pedido hay que hacerla en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, la empresa de mesanjería utilizada sera CORREOS, en dicho caso, pordrá elegir entre un servicio de envío normal o urgente.

Los días en los que sea festivo nacional, nuestros almacenes permanecerán cerrados y no se realizarán envío de los pedidos retrasándose su entrega 24 horas.

Cualquier pedido que supere los 4 kg de peso, pueden estarán sujetos a otras tarifas de transporte.

Envíos Discretos
Los pedidos son enviados en cajas de cartón seguras sin ningún tipo de publicidad externa que pueda identificar el contenido del paquete.

Devoluciones
Si quiere realizar la devolución de uno o varios productos, debe contactar con nosotros por email en info@kapilab.es explicándonos porqué quiere realizar dicha devolución; en el menor tiempo posible contactaremos con usted para indicarle los pasos a seguir.

No se admiten devoluciones de artículos que hayan sido abiertos.