

Laca fijadora especialmente diseñada para aumentar la adherencia entre las fibras de Keratina Kapilab y el cabello. Tras aplicarla conseguirá que las fibras tengan una mayor duración y permanezcan en el cabello en situaciones de fuerte viento y lluvia intensa. Obtendrá una fijación natural sin brillos ni residuos.
La laca fijadora de Kapilab es el accesorio perfecto para usar con las fibras capilares de Kapilab, te harán la vida más fácil a la hora de salir a la calle a diario, ya que no importará que esté lloviendo o haciendo viento. Las fibras siempre se mantendrán fijas en el pelo y no tendrás que preocuparte nunca por la posible caída de las mismas con este producto. Gracias a su gran efecto de fijación conseguirás mantener las fibras de Kapilab hasta 24 horas en el pelo.
A diferencia de otras marcas, nuestra laca Fibehold Spray no apelmaza el cabello, conseguirás un pelo con mayor elasticidad sin perder fijación con las fibras. Tras su aplicación obtendrás una fijación natural sin brillos ni residuos.
Su rápido secado y agradable fragancia hace de este producto el aliado perfecto para utilizar las Fibras de keratina de Kapilab. Para eliminarla del cabello tan sólo tendrá que lavar el cabello con su champú habitual.
- Agitar el bote antes de usar.
- Colocar mínimo a 20 cm de distancia de la cabeza antes de su aplicación.
- Aplicar el producto realizando movimientos circulares para conseguir de esta forma que el producto se adhiera en el todo el cabello y consguie un resultado homogéneo.
Laca de gran calidad
Muy buen producto, pero el envio se retraso bastante
No se mueven
Con la laca puedo pasarme dos dias sin lavarme el pelo y sin retocar las microfibras
No daña el pelo
Creia que al ser una laca dejaba el pelo y las fibras apelmazadas. Pero todo lo contrario, el resultado es muy natural
Mucha calidad
Envio rapido, buen precio y gran calidad. No se puede pedir mas
Fijacion completa
Esta laca es lo mejor
Buen complemento
No era de usar laca, pero ahora que viene el verano y sudo mas lo he probado. Es genial no se mueve ni una microfibra, fijadas perfectamente al cabello me permite ir a cualquier lugar si sentir vergüenza
Fijacion perfecta
Me pongo la laca de Kapilab despues de peinar y las fibras me duran hasta el dos dias si no me lavo el pelo. Todo en su sitio
increible
Es increíble la naturalidad que te deja en el cabello. No me esperaba este resultado.
Me encanta
Me encanta como se me queda el pelo con esta laca fijadora de Kapilab.
Las fibras no se caen
Tengo la mania de tocarme el pelo, tuve que comprar la laca para que no se cayeran las fibras de la cabeza. Lo recomiendo