¡SUSCRÍBETE Y AHORRA HASTA UN 10%!

Ahora con la nueva modalidad de pago recurrente tus pedidos de Kapilab llegarán a casa sin necesidad de que tengas que realizar un pedido cada cierto tiempo. Recibe de forma automática, regular y cómoda tu producto.

Olvídate de repetir tu pedido manualmente con estos sencillos pasos.

¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos:



¿Cómo puedo suscribirme?


A DESTACAR:


POLITICA DE SUSCRIPCIONES:


Si compra una Suscripción en Kapilab, recibirá un envío cada 1, 2 o 3 meses, en función del período elegijo a la hora de realizar su pedido con suscripción.

Una vez realizada la suscripción enviaremos su pedido en la frecuencia elegida contando siempre la fecha inicial de su pedido.

Ejemplo:
Si realiza su pedido un día 10, y elige la suscripción mensual, el día 10 de cada mes le enviaremos el mismo pedido solicitado inicialmente, sujeto a disponibilidad.

Puede tener varias suscripciones creadas para recibir varios productos en fechas distintas según sus necesidades.


RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN Y TÉRMINOS DE CANCELACIÓN


SI ESTÁ HACIENDO UN PEDIDO CON SUSCRIPCIÓN, SU PEDIDO PERMANECERÁ EN NUESTRO SISTEMA HASTA QUE SEA CANCELADO POR USTED O POR KAPILAB. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

Realizaremos un cargo en la tarjeta de crédito o débito utilizada cuando le enviemos su primer pedido. Después de su pedido inicial, se le cobrará la misma cantidad acordada en su pedido original en sus posteriores pedidos, hasta que elija cancelar su Suscripción o cambiar la frecuencia de envío de dicha suscripción.

Puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento. Para cancelar su Suscripción, puede hacerlo en línea en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Kapilab en https://www.kapilab.es/mi-cuenta y visitando "Mis Suscripciones", llamando al teléfono de atención al cliente 912 901 816 (Lunes - Viernes, 9AM-14PM/ 15PM-18PM) o mandando un email a info@kapilab.es solicitando dicha baja. Tenga en cuenta que: Las suscripciones no se pueden cancelar por Facebook o cualquier otra Red Social.