Especialistas en el cuidado capilar

Kapilab es la empresa líder del mercado especializada en el sector del cuidado capilar y la cosmética capilar enfocada a disimular la calvicie. Nos destacamos por la búsqueda incesante de productos y nuevas tecnologías que mejoran la salud capilar de nuestros clientes y con ello,  su calidad de vida. Además, también nos destacamos por la calidad y efectividad de nuestros productos, aspecto primordial en todos nuestros procesos de desarollo y producción. Gracias a la confianza que miles de clientes en todo el mundo tienen en Kapilab, hemos conseguido ser unos de los principales referentes en el sector del cuidado capilar a nivel mundial. Ofrecemos a nuestros clientes solucciones cosméticas de alta calidad junto a unos resultado increibles.
Entre nuestra gama de productos Kapilab, contamos con Fibras Capilares de Keratina, diseñadas específicamente para disimular la calvicie y zonas con pelo muy fino de forma muy eficaz y 100% natural. Entre nuestros productos, también contamos con una gama de tratamientos anticaída compuesta por un Champú estimulante, Acondicionador y Vitaminas capilares que ayudan a prevenir la caída excesiva de pelo y a conseguir un pelo más sano y fuerte. Por último, contamos con una serie de accesorios que ofrecen un mejor resultado, como el Aplicador para las Fibras capilares, la Laca fijadora, y el Peine Hairline. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido devolver a miles de hombres y mujeres de todo el mundo la confianza y seguridad en sí mismos tras solventar los problemas de falta de pelo que padecen.

Nos destacamos por tener:

Gama de Productos de Alta Calidad


¿Sabías que?:

Porcentaje de población que sufre alopecia.

Productos testados y homologados


 

Porcentaje de hombres que sufren alopecia.

Asistencia  de atención al cliente personalizada


 

Porcentaje de mujeres que sufren alopecia.

Garantía de Devolución si no está satisfecho


 

de nuestros clientes solucionan sus problemas usando los productos Kapilab.




¿Dónde comprar Kapilab?

Kapilab es una empresa internacional con presencia física en varias países como España, Italia, Alemania o Estados Unidos entre otros. Dicha expansión en diferentes países, nos permite reducir los tiempos de respuesta que damos a nuestros clientes mejorando de esta forma el servicio ofrecido además de mantener los estandares de calidad en cualquier punto del mundo. Si desea comprar nuestros productos, podrá hacerlo en el distribuidor oficial de su país.

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Si estás interesado en vender nuestros productos, contacta con nosotros enviándo un email a: info@kapilab.es. Lo antes posible contactaremos contigo para solicitarte los datos necesarios para darte de alta como distribuidor autorizado de Kapilab.

Distribuidores Oficiales

España
www.kapilab.es
info@kapilab.es