Realiza tu pedido antes de las 16.30h y recíbelo al día siguiente. *Solo para envíos dentro de la península y días laborables
Kit Accesorios Kapilab
Consigue un resultado más profesional
Este kit está compuesto por un peine + un spray aplicador de Kapilab. Usando el peine para aplicar las fibras lograrás un resultado espectacular. Además, con la ayuda del Spray Aplicador de Kapilab, verás como las fibras se adhieren al cabello con mayor precisión, consiguiendo cubrir las zonas con cabello más fino de una forma más uniforme con un resultado natural.
Diseñado para su uso en cualquiera de los formatos de Fibras de Keratina Kapilab.
¿Qué son las Fibras de Keratina de Kapilab?
Las fibras capilares Kapilab son unas microfibras en polvo de keratina que se aplican sobre el pelo para conseguir una sensación de más volumen y ocultar la calvicie. Los resultados son muy convincentes e imperceptibles, además de ser fáciles de aplicar y que no manchan.
La Keratina es una proteína de estructura fibrosa que encontramos en las capas externas de la epidermis y de otros órganos derivados del ectodermo, como el pelo y las uñas. Así pues, al estar formadas del mismo compuesto orgánico que el cabello, el resultado de la aplicación de las fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas. Solo sabrán tu secreto si lo cuentas.
El secreto de su eficacia radica, no solo en que es un producto natural, sino también en la carga electrostática que poseen las fibras capilares, permitiendo una perfecta y duradera adherencia en el cabello. ¡Mejora el aspecto de tu pelo en pocos segundos!
Aunque son la mejor opción para disimular la calvicie, sus múltiples beneficios también consiguen aportar volumen y densidad a pelos finos y sin vida o cubrir las raíces en pelos con canas. Son muchos, y cada vez más, los hombres y mujeres de todo el mundo que confían en este fantástico producto para mejorar su autoestima.
FÁCIL DE APLICAR
ADHERENCIA NATURAL
Las fibras capilares pueden usarse a diario gracias a su rápida aplicación y fijación, además, no producen manchas. Al estar dermatológicamente testadas, su uso es totalmente adecuado para la piel y no causa irritaciones u otro tipo de molestias. Usándolas no frenarás el crecimiento del cabello ni provocarás una caída del mismo. Si quieres usar nuestras fibras después de haber realizado un injerto o trasplante capilar, deberás esperar a que las heridas hayan cicatrizado y sea un dermatólogo quien te de la aprobación para la utilización de este tipo de producto.
Para reforzar la fijación de nuestras fibras al cabello, recomendamos el uso de la Laca Fijadora Kapilab. Usándola conseguirás una mayor duración del producto en el cabello, evitando su caída ante condiciones de fuerte viento, lluvia o una excesiva sudoración. Obtendrás una fijación natural sin brillos ni residuos.
ELIGE TU COLOR
Las fibras capilares de Keratina Kapilab están disponibles en 7 tonalidades diferentes, permitiendo a nuestros clientes encontrar el tono que más se asemeje a su color original y lograr resultados espectaculares. Para un óptimo resultado, en pelos con más de un tono o degradado, se recomienda usar el color de la raíz. Otra opción es combinar dos tonos diferentes de las fibras de Keratina Kapilab, usando siempre el tono más oscuro como base y retocando con el más claro.
Con el peine Hairline de Kapilab podrás aplicarte los productos de Kapilab con mucha más naturalidad en el cabello sin preocupaciones de dejarte manchas innecesarias cuando usas nuestros productos. Es perfecto para ayudarte a colocar tu cabello junto con las Fibras Capilares, ya que podrás seleccionar mejor la forma que le quieres dar a tu pelo y la manera en la que quieres que tus fibras capilares se queden adheridas en él.
COMO USAR
- Colocar el peine en la zona donde se quiere disimular la calvicie.
- Aplicar encima del peine y del pelo de tal forma que al separar el peine, las fibras se hayan adherido al pelo simulando el pelo en la zona deseada.
A continuación encontrará una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de utilizar nuestras fibras de Keratina Kapilab:
Fácil y rápida aplicación.
No mancha.
Se adhiere de forma natural al cabello aumentado su fijación con la laca de Kapilab.
Gracias a su propiedad electro estática, las fibras permanecen en el cabello incluso con viento, lluvia y sudoración.
Se recomienda el uso de laca fijadora para reforzar su fijación al cabello.
Al adherirse al cabello, utilizando las fibras de Kapilab no perjudicará el crecimiento del cabello ya que no obstruyen los folículos.
Las fibras de keratina se eliminan totalmente del cabello lavándose la cabeza con su champú habitual.
Producto testado dermatológicamente.
Bote 12,50gr: tiene una duración aproximada de 1 mes.
Resultado natural, nadie notará que se ha aplicado un producto en el cabello.
>
* Como se establece en la normativa Europea CE 1223/2009, a partir de Julio del 2013 todos los distribuidores y fabricantes de productos cosméticos, están obligados a declararlos. En el mercado de las fibras capilaras, existen un gran número de marcas que importan sus productos desde fuera de la Comunidad Europea (principalmente desde China) sin cumplir este tipo de normativa, conllevando a generar dudas sobre los posible daños que puede ocasionar este tipo de productos sin Certificados Europeos.
En Kapilab certificamos que todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad que exige la Comunidad Europea relacionados con la venta de productos de cosmética.
Para ello nuestras fibras de Keratina han sido dadas de alta en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP) con nº de inscripción: 2636327
De calidad
Los productos son de buena calidad, uso el aplicador y el peine a diario desde hace 5 meses y están como nuevos. He usado antes otras marcas y en dos meses tenía que tirarlos
Muy contento
Otras marcan venden estos productos sueltos y cuestan más del doble.
Mucho mas facil
Usando el aplicador me pongo las fibras con mayor facilidad y uso el peine para acoplar mejor el pelo. Estoy muy contento con la compra
Mucho mas facil
Usando el aplicador me pongo las fibras con mayor facilidad y uso el peine para acoplar mejor el pelo. Estoy muy contento con la compra