Champú Estimulante

(4,6/5) según 8 calificación(es)
19,95 €
Impuestos incluidos

Champú Estimulante para evitar la caída del cabello y lucir un pelo sano

Champú Estimulante para el crecimiento del cabello con complejo re-densinficante que evita el adelgazamiento del cabello. Mejora y engrosa el cabello para impedir su caída prematura a la vez que lo nutres.

Check Engrosa el cabello.
Check Aporta volumen.
Check Retrasa la caída
Check Formato de 360 ml.
Check Sin Sulfatos.
Check Sin parabenos.

Cantidad
 

Estimulación del crecimiento del cabello

Excelente estimulación del crecimiento del cabello en la piel del cuero cabelludo humano + 46% con 40 ppm de champú Kapilbab + 12% con 4 ppm de champú Kapilab.

grafica1.jpg

EVITA LA CAÍDA PREMATURA DEL CABELLO

Nuestro Champú estimulante está especialmente diseñado para hombres y mujeres que buscan mantener la vitalidad del cabello y evitar una caída prematura del mismo. Su uso a diario reduce la caída del cabello aportando volumen, brillo y fuerza desde su primera aplicación, estimulando el cabello para un crecimiento más fuerte y sano, manteniéndolo con una alta calidad y ayudando al crecimiento del nuevo cabello. Además, combina una acción anti DHT para evitar la creación de grasa por parte del cuero cabelludo, principal causante del debilitamiento del cabello. Su fórmula consigue alargar el eje del cabello de forma progresiva mejorando de esta forma su fortaleza.

Su fragancia aporta una sensación fresca y un agradable olor, que hará que te sientas mejor cada vez que lo uses.

Dermatológicamente testado inclusive en cueros cabelludos sensibles. Puede ser utilizado como refuerzo en personas que utilizan tratamientos anticaída con Minoxidil, debido a que este champú anti caida contiene diferentes factores de crecimiento que te ayudarán a conseguir un mayor volumen en el cabello
.

SIN SULFATOS NI PARABENOS

grafica2.jpg

Las bases del champú estimulante de Kapilab no incluyen sulfatos ni parabenos, que a menudo se utilizan en champú más económicos o de baja calidad.

Nuestra fórmula, incluye ingredientes activos utilizados para el tratamiento de la pérdida del cabello. Tras varios estudios realizados, se ha podido demostrar que estos ingredientes poseen propiedades anti-DHT específicos que ayudan a mejorar la salud del cabello.

Utilizándolo a diario obtendrás un cuero cabelludo sano, consiguiendo prevenir la caída prematura del cabello hasta en casos muy extremos, y estimulando un óptimo crecimiento del cabello.

Kapilab champu estimulante, ofrece un mayor crecimiento del cabello en su fase Anágena y una menor pérdida en su fase Catágena.

Su efectividad puede variar en cada persona dependiendo de las causas y del nivel de la pérdida de cabello que tenga. Los resultados se pueden notar pasados unos pocas semanas desde el comienzo del tratamiento, obteniendolos máximos resultados después de unos pocos meses meses de uso.

grafica4_1.jpg

grafica5.jpg

grafica5-1.jpg

champu-grafica6.jpg

grafica6-1.jpg

Uso Champú Kapilab

- Aplicar el Champú de Kapilab sobre el cabello mojado, realizando un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo que facilitará la actuación del producto.

- Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con agua.

* Se recomienda repetir la aplicación para obtener mejores resultados y dejar actuar el producto entre 3 y 5 minutos, a continuación utilice el Acondicionador de Kapilab.

 Opiniones
Por
(5/5

Una maravilla

Despues de usar este champu puedo decir que me noto el pelo mas grueso y con volumen

Por
(5/5

Muy bien

Lo he usado dos veces y ya noto la mejoria, noto el cabello mas fuerte

Por
(5/5

Envio rapido

Envio rapido. Lo pedi el jueves por la tarde y el viernes a primera hora ya estaba aqu

Por
(5/5

Satisfecho

Me gusta la sensacion que deja este champu en el pelo. Lo he usado dos veces y ya noto como mi cabello se cae mucho menos

Por
(4/5

Muy bueno

Acabo de probar kapilab por primera vez. El champu es realmente genial, ademas me encanta su olor, cuando lleve mas tiempo usandolo dejare otro comentario.

Por
(5/5

Hace efecto

El champu de kapilab es muy efectivo y huele bastante bien, sufro principio de alopecia por culpa del estres y mi peluquera me lo recomendo para frenar la caida. Y lo ha hecho!

Por
(4/5

Bueno pero caro

Buen producto, pero es muy caro a mi parecer

Por
(4/5

Buen champu

No es como un champú normal, al principio me costó acostrumbrarme a su textura, pero ahora estoy muy contento con este champú. L a caída del cabello se ha reducido bastante. El envio es muy rapido, tuve un problema con el repartidor pero me lo soluciono rapido

Productos recomendados